Huertas Motor S L — Vendedor de autos in Cartagena

Estamos felices de saludarlo!

Huertas Motor S L

Vendedor de autos at Av. Juan Carlos I, 1, 30310 Cartagena, Murcia, Spain, Cartagena, Murcia, 30310 . Aquí encontrarás información detallada sobre Huertas Motor S L: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Clasificación

4
/
5
Residencia en 8 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Murcia
Dirección:
Av. Juan Carlos I, 1, 30310 Cartagena, Murcia, Spain, Cartagena, Murcia, 30310
City:
Cartagena
Postcode:
30310

Photo gallery

Office photos Huertas Motor S L
  • Huertas Motor S L road map
  • Huertas Motor S L satellite image

Acerca de Huertas Motor S L

Huertas Motor S L es España Vendedor de autos basado en Cartagena, Murcia. Huertas Motor S L está ubicado en Av. Juan Carlos I, 1, 30310 Cartagena, Murcia, Spain,


Por favor contactarHuertas Motor S L utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Huertas Motor S L Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Huertas Motor S L

  • Juan
    Adicional 2016.08.07
    Mi coche que ya estaba dentro del taller, salió a petició mía, pedí las llaves y le dije: Jamás volveré.
  • Sofia
    Adicional 2016.04.27
    Fatal no lo recomiendo a nadie el servicio prestado. Tambien podeis borrar esta reseña como la anterior.
  • Malena
    Adicional 2015.08.05
    La primera fue cuando tenía el Polo, se estropearon las ventanillas delanteras, ni subían ni bajaban. Dejé el coche y estuvo un día entero para hacerme un diagnóstico. Al final era el motor que hacía moverse toda la maquinaria eléctrica de sube y baja. Me costaba 500 euros las piezas. Me fui a otro taller, y mis puertas estaban sin abrir, precintadas. Por lo que nadie había mirado qué le pasaba a mi coche. Habían utilizado la máquina de diagnosis, ¿para eso necesitaban retenerme el coche nu día entero?¡QUé fácil es solucionar problemas cuando es una máquina quien testea, y así luego llega el motor, lo cambian y punto!!! EN otro taller me abrieron la puerta y se molestaron en mirar qué pasaba. Había una pieza que se había salido de su sitio, me la volvieron a poner y las ventanillas se solucionaron. Me costó 0 euros, porque tardaron menos de 10 minutos y no necesitó ninguna pieza.
  • Renata
    Adicional 2015.08.02
    La segunda vez ya tenía el Golf, llevé el coche al concesionario porque había aparecido un testigo de aviso de peligro por alguna rotura en el motor. El coche tenía 4 años. Me hicieron un preupuesto para una pieza del motor que sobrepasaba los 1000 euros. Busqué en internet y apareció en foro coches que los coches de mi modelo habían salido con un problema de serie defectuoso. Volví al taller y les mostré la información. Tuve que pagar 200 y pico euros porque decían que era necesario hacer un cambio de aceite y no se qué pera, y al final no me cobraron nada más. Pero aunque me areglaron el problema, el cabreo de ver cómo sea como sea algo te tienen que sacar.
  • Alejandra
    Adicional 2015.06.24
    La última vez y la que decidí jamás volver a comprarme un Volkswagen, y menos aún tratar con ese Consecionario fue que me dieron un golpe en el coche. El seguro del otro coche arreglaba la reparación, elegí mi Concesionario. Me peritaron y como quería un coche de sustitución me dijeron que me pondrían en lista de espera. Eso fue en Agosto del 2016. En Diciembre llamo para ver qué pasa porque no me han avisado, me dicen que como quiero un coche de sustitución pues tarda más, que no me quedaba mucho. En abril del 2017 me llaman otra vez, les pregunto si el peritaje está vigente ya que han tardado tanto y me dice la chica que sí. Pero que aún así iba a llamar para asegurarse. Me dan cita para que vaya en un par de días. CUando llego la chica me dice que al llamar pues le dijeron que claro que el peritaje había que actuazalirlo a los precios vigentes del año. Pero que era muy poca la diferencia, unos 20 euros, que no pasaba nada ( que yo los pagara, claro). Le dije que no. Y me quejé. La chica me respondió, que "Claro, como tú querías coche de sustitución, pues esto es lo que pasa"...esa frase fue el acabose total, ¿ dónde se ha visto que un cliente tenga que esperar 8 meses para reparar un coche, y encima sea el responsable de que le hayan llamado tan tarde? que fue el mensaje de la chica.
  • Maximiliano
    Adicional 2015.03.09
    Excelente trato el agente domingo se a portado de lujo
  • Luciana
    Adicional 2014.08.17
    Me parece un taller malísimo, carísimo y poco humano.
  • Olivia
    Adicional 2014.06.19
    Veinte años como usuaria de Volswagen, primero con un polo y después con un Golf. El consecionario en cuanto a reparaciones es lo peor. Cuento mis tres horribles experiencias.
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: