Casa Del Libro — Librería in Cartagena

Estamos felices de saludarlo!

Casa Del Libro

Librería at C.C. Espacio Mediterráneo, Budapest, s/n, 30000 Cartagena, Murcia, Spain, Cartagena, Murcia, 30000 . Aquí encontrarás información detallada sobre Casa Del Libro: dirección, teléfono, fax, horario de atención, comentarios de clientes, fotos, direcciones y más.

Horario de apertura

  • Monday
    10:00 AM – 10:00 PM
  • Tuesday
    10:00 AM – 10:00 PM
  • Wednesday
    10:00 AM – 10:00 PM
  • Thursday
    10:00 AM – 10:00 PM
  • Friday
    10:00 AM – 10:00 PM
  • Saturday
    10:00 AM – 10:00 PM
  • Sunday
    10:00 AM – 10:00 PM

Clasificación

5
/
5
Residencia en 5 reviews

Contactos

Categorías:
Región:
Murcia
Dirección:
C.C. Espacio Mediterráneo, Budapest, s/n, 30000 Cartagena, Murcia, Spain, Cartagena, Murcia, 30000
City:
Cartagena
Postcode:
30000

Photo gallery

Office photos Casa Del Libro
  • Casa Del Libro road map
  • Casa Del Libro satellite image

Acerca de Casa Del Libro

Casa Del Libro es España Librería basado en Cartagena, Murcia. Casa Del Libro está ubicado en C.C. Espacio Mediterráneo, Budapest, s/n, 30000 Cartagena, Murcia, Spain,


Por favor contactarCasa Del Libro utilizando la información a continuación: Dirección, Número de teléfono, Fax, Código postal, Dirección del sitio web, Correo electrónico, Facebook. Encontrar Casa Del Libro Horarios de apertura e indicaciones de manejo o mapa. Encuentre comentarios y calificaciones reales de clientes o escriba su propia opinión.



¿Eres tu el dueño?
Puede hacer un cambio a la compañía:
Edita esta página

Reseñas de Casa Del Libro

  • Alejandra
    Adicional 2016.08.21
    Excellent!
  • Joaquin
    Adicional 2015.01.18
    Atención al cliente pésima, en fechas navideñas esperaba un lote de 4 libros para el día 19 de diciembre, el pedido se hizo el día 11 y se cobró íntegro el día 13. Uno de los libros (el más esperado) sigue en estado desconocido porque venía de otro distribuidor al no tenerlo en stock. Recibía "estado aceptado y recibido automáticamente para el día 26" a pesar de estar enviando mensajes en atención al cliente. Horroroso! Pésimo! el perder un regalo que no solo no llega a tiempo si no que en las fecha que estamos aún no lo he recibido pero claro, está aceptado automáticamente y con ello se lavan las manos. Repito: el cobro se hizo en dos días... eso si lo gestionan bien.
  • Sebastian
    Adicional 2014.11.13
    Excellent!
  • Alejandra
    Adicional 2014.01.20
    tienen un 902, que tenga que pagar por hacer una consulta no me parece lógico ni justo
  • Pablo
    Adicional 2013.10.17
    Llevo esperando el pedido 7 días. Nadie me llama ni se hace responsable. La empresa de reparto PÉSIMA. Y otra reclamación que hice ni siquiera la contestaron. LOS PEDIDOS POR WEB NADA RECOMENDABLES y menos si son para cumpleaños. NO LLEGAN A TIEMPO
Deje su propia opinión sobre la compañía:
Para reducir
Por favor califica: